¿Quienes somos?

Axis Therapy

Axis nació en 2015 en el sector de la actividad física y la salud con el fin de hacer llegar unas terapias manuales y unas actividades físicas saludables, controladas y de calidad a todo el mundo y sin que su coste fuese un impedimento para ello.

Servicios aunados en un trabajo multidisciplinar. Desarrollando unas actividades físicas saludables, controladas e innovadoras, algunas de ellas de creación propia y exclusivas de nuestro centro, otras instauradas de modo vanguardista por su desarrollo y metodología saludable. Siempre desde un enfoque terapéutico y apostando por la calidad de las clases y los servicios prestados por encima de todo.

Nuestra norma y pilar básico de nuestra filosofía y método es el trabajo en grupos muy reducidos. Máximo seis personas. Aportando de este modo a las clases un mayor control y un carácter más personalizado en el desarrollo de las mismas. Esta labor de mayor minuciosidad y discriminación unido a otro pilar fundamental de nuestra ética, la formación multidisciplinar permanente de [email protected] los trabajadores/as, nos permite aumentar exponencialmente la calidad de nuestros servicios.

Nuestro crecimiento exponencial en el sector de la actividad física y la salud en este corto periodo de tiempo, con casi tres mil personas atendidas, nos lleva a adecuar la oferta a la gran demanda existente en el sector y a la exigencia de nuestros clientes y clientas.

¿A dónde vamos?

La finalidad de nuestro proyecto son las personas y la mejora de su calidad de vida y bienestar.

Desde Axis nos gustaría que cada [email protected] de [email protected] clientes desee salir de su trabajo para acudir a nuestro centro cada día, y que se sienta una persona diferente, una persona mejorada, más vital y sana cada vez que sale de él.

Ese es [email protected] objetivo, nuestra meta, nuestra obsesión. Lo que buscamos con la creación de Axis Therapy es la finalidad de mejorar la motricidad de [email protected] pacientes y reducir sus dolencias a través de la excelencia en nuestros servicios, mejorándolos y enriqueciéndolos con el fin de dar ese salto cualitativo en nuestros productos que tanto ansiamos. Apostando por la tecnología más avanzada para dotar de mayor eficiencia, riqueza y calidad a nuestras actividadades y terapias.

Aportando un mayor abanico de posibilidades a nuestro centro y a [email protected] clientes/as a través de unas instalaciones acorde a las exigencias y demandas de los [email protected] y a las nuestras propias. Donde nuestra filosofía de trabajo y los pilares básicos que nos han llevado hasta aquí no mutaran; trabajo en grupos reducidos, atención personalizada, ejercicios adaptados, cercanía, profesionalidad, calidad en los servicios y [email protected] con amplia experiencia y formación continua.

Axis Therapy buscará mejorar, readaptar y reajustar la biomecánica corporal a través de una metodología de trabajo con actividades y tratamientos más eficientes, saludables y multidisciplinares.

Actividades físicas saludables

Controladas e innovadoras, algunas de ellas de creación propia y exclusivas de nuestro centro.

Rehabilitación y podología

Trabajo con actividades y tratamientos eficientes, saludables y multidisciplinares.

Otras actividades

Defensa personal, Capoeira, Seminarios, etc.

Nos enfocamos en las personas, la mejora de su calidad de vida y bienestar

Información de contacto

Teléfono

986134854 · 659 568 671

Pregúntanos lo que quieras

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos en como mejorar tu movilidad y calidad de vida no dudes en visitarnos o escribirnos en el siguiente formulario de contacto.

Aceptación expresa de la política de privacidad

6 + 14 =